jueves, 20 de enero de 2011

PRIMER PROYECTO DE LA UP


Por el compañero Luis S. Rodriguez...

Hace algún tiempo un gran amigo y revolucionario Johan Doncel, me invito a que hiciera parte de un hermoso proyecto que él estaba organizando, aunque parecía algo sencillo en realidad era un proyecto bastante complejo y bien organizado la cual acepte con gusto.


 
 Después de algunas complicaciones el día Domingo 16 de enero a horas 10:00 de la mañana llegamos junto a Juan sebastian a la casa de nuestro camarada Johan donde conocimos a grandes personajes Kakumei  kar,  Paula kar, Oscar pepeito peres, David carrero moreno y Alma Joaniquina una gran persona y revolucionaria quien nos conto algunas historias bastante interesantes. Mientras esperamos la movilidad que nos transportaría a Ciudad Bolivar, ayudamos a empaquetar los últimos juguetes que quedaban. Alrededor de las 1:30 llego la movilidad y antes de salir Johan me regalo un interesante libro que titula “cuentos de la mina” de Victor Montoya con dedicación de dos bellos mensajes escritos por Johan y Alma.



Bien ya en la Ciudad Bolivar y caminando el ultimo trecho a pie por la falta de camino para automóviles al Barrio Localidad 19 zona limítrofe en lo urbano sector rural vereda el guabaly el verbenal. Llegamos a la humilde casa de doña Amaira Agudo quien nos atendió de una forma muy amable organizamos los juguetes y la ropa, luego partimos para recorrer casa por casa para así entregar los obsequios ya fueran muñecos o ropa. Cada vez que salían niños de las casas o bien nos topábamos con niños en la calle recibíamos sonrisas invaluables, sus pequeños ojitos brillaban de alegría al ver los juguetes, sus manitos se aferraban a estos mismos demostrando que en verdad los apreciaban, nos despedían con un estremecedor gracias; no sin antes darnos el obsequio de tomarse una foto acompañados de alguno de nosotros con la sonrisa salida desde sus corazones, solo esto hace que todo lo recorrido, todo el esfuerzo, toda la dedicación, todos y cada uno de los pasos dados valieran la pena!. 





Atentamente:


Luis S Rodriguez, 

agradecido y honrado de haber participado en este hermoso proyecto, mil gracias a todas las personas que hicieron posible este proyectó.


 

1 comentario:

Malikita dijo...

Este trabajo solidario, voluntario, nos enriquece y alcanza su plenitud cuando se le adhiere la virtud de la caridad, cuando se realiza por amor, cuando se convierte en entrega. Nadie ama más que el que da la vida por sus hermanos, y que lo demuestra con actos su verdadero amor al prójimo, mamifestandose paso a paso sin límite alguno para esa entrega personal a los necesitados.
El mundo da vueltas constantemente y no estamos lejos que el día de mañana necesitemos la mano de otros.
Personalmente, quiero con mi alma entera y espíritu revolucionario, agradecer a cada uno de l@s compañer@s que han echo posible activamente, que nuestra labor haya llegado a su cúspide con mucho éxito.
Gracias compañeros por sembrar esperanza, amor y sobre todo por haber demostrado.. Coherencia, Honestidad, Confianza total; Es un honor para mi.. contar con compañeros de su calidad, sabemos que al empiezo contamos con mas de cien compañeros que estuvieron ansiosos de ser parte del proyecto, sabemos también que en el momento de realizarlo se nos achico el grupo... Sabemos y aprendimos también que la cantidad no es primordial!.. sino, la calidad humana.
Un abrazo revolucionario a cada uno quienes participamos activamente desde los preparativos hasta el ultimo día del proyecto.
Mis gracias al compañero fundador del proyecto.. Johan Doncel, y a los compañeros voluntarios de conciencia y espíritu revolucionario, Toño Castañeda, Oscar Pepeito Peres, Kakumei Kar,
Paula Kar, Luis S. Rodriguez, Juan Sebastian y David Carrero Moreno.

También hago llegar mis agradecimientos a los compañer@s que han aportado económicamente, obsequios materiales; Todos y cada uno son importantes para llevar acabo un proyecto. Se los agradece infinitamente de nuestra parte y en nombre de los que recibieron ese granito de arena que todos dentro el proyecto lo han echo posible.