jueves, 16 de septiembre de 2010

Colombia: Trujillo: Una tragedia que no cesa (masacre de Trujillo)

PARTE 1...



PARTE 2...






1 comentario:

Anónimo dijo...

DENUNCIA

Continúan los asesinatos sistemáticos en el municipio de Trujillo Valle (Colombia) Domingo, 22 Septiembre de 2010

La víctima respondía al nombre de John Freddy Martínez de 25 años de edad, residente en Trujillo pero que laboraba diariamente en el área montañosa en donde la empresa cartón Colombia mantiene algunos sembrados de árboles de pino y eucalipto.

Según las autoridades el homicidio tuvo lugar aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana del miércoles cuando la víctima se dirigía a su trabajo, junto a otros compañeros, a bordo de un vehículo contratado por la empresa para el transporte de sus funcionarios.

Informes oficiales agregan que el caso ocurrió a las 6 y 30 de la mañana cuando el vehículo avanzaba por el sector de Puente Blanco, en donde fue interceptado por varios individuos armados.

Los sujetos hicieron bajar a todos los trabajadores y, tras identificar plenamente a Martínez, lo separaron del grupo y procedieron a balearlo repetidamente hasta causarle la muerte.

Mientras los individuos huían, los compañeros de la víctima dieron aviso a las autoridades que ordenaron el traslado del cuerpo a la cabecera municipal para desarrollar aquí las diligencias judiciales pertinentes.

Posteriormente se dio apertura a la investigación, dirigida primordialmente a identificar a los sujetos que acabaron con la vida del trabajador y establecer también las razones del homicidio.

John Freddy Martínez había venido al mundo en esta localidad y el viernes de la semana pasada había cumplido sus 25 años de edad. Fue hijo de Jorge Alberto Osorno y Luz Fanny Martínez, le sobrevive una niña de 14 meses de nacida y residía con su familia en el barrio Pueblo Nuevo.
Mientras el Grupo de Memoria Histórica, de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación. En el informe “Trujillo: una tragedia que no cesa” justifico la masacre dejando entre ver que las victimas eran auxiliadoras de la guerrilla. Ahora en el teatro Colon se exhibirá una obra pero ¿será basada en la versión de los victimarios o la de las victimas? o ¿En la de los perpetradores y los cómplices que cambian las versiones para aliviar su conciencia en más de dos décadas de impunidad? Tal ves el informe acomodado de otras investigaciones para aludir la responsabilidad del estado.
Miren y escuche nuestra voz
http://www.youtube.com/watch?v=a9P-JfMqUdE
http://www.youtube.com/watch?v=agAwiDJ1QPA
http://www.youtube.com/watch?v=agAwiDJ1QPA


Abrazo fraterno,
Colectivo Colombia Despierta-