martes, 10 de agosto de 2010

Chile: Caso Riggs: deciden alzar embargo de los bienes del fallecido Augusto Pinochet Ugarte


Colaboracion: Compañera Yoselyn Gomez Chodil....

El ministro de fuero, Manuel Antonio Valderrama, decidió alzar el embargo que existía respecto a tres bienes raíces que estaban a nombre del fallecido general (r) Augusto Pinochet Ugarte, en el marco del denominado caso Riggs.
El magistrado confirmó que esta resolución se dictó luego de dar curso a la solicitud presentada por los abogados de la Familia Pinochet, quienes argumentaron que tras sobreseer definitivamente a Pinochet Ugarte luego de su muerte, no había necesidad de mantener las propiedades bajo embargo, por lo que se otorgó la libre disposición de tres inmuebles.
Uno de ellos es la mítica casa que el ex comandante en jefe del Ejército tenía a su nombre en El Melocotón. A ella se adjunta un departamento ubicado en calle Blanco en Valparaíso que posee dos bodegas y un estacionamiento, así como también un terreno que tenía en el balneario de Quintero.
Tras esta resolución dictada por el magistrado del caso Riggs, la familia Pinochet puede disponer de dichos inmuebles libremente para quedárselos o venderlos si es ese su deseo.
Por Bio - Bio....

No hay comentarios: