viernes, 27 de agosto de 2010

La necesaria limpieza étnica. El origen europeo del conflicto palestino sionista-colonial

Desde la aria Europa y en el seno de una pequeña y supremacista burguesía aria europea de religión judía, no semita, nace el sionismo.

El sionismo consiste en la fabricación de un Estado segregacionista, exclusivamente para el que profesa la religión judía.

El sionismo tiene sus raíces en el odio entre los mismos europeos: el europeo cristiano y el europeo judío. Posteriormente el sionismo logra en 1948 fabricar su Estado segregacionista, no en Europa sino en el Levante y bajo un carácter colonial.

Pero previamente el proyecto sionista permanecía marginal ya que la gran población judía se mostraba reacia a esa idea. Con el surgimiento del nazismo de macabras persecuciones, hacen que los judíos europeos desesperados huyan y en atormentada búsqueda abracen la idea de un Estado Judío. 

El sionismo consolida su sueño a través la pesadilla judía.

Sin el Holocausto Nazi los judíos no hubiesen huido a Palestina. Gracias al Holocausto se materializa el Estado Colonial de Israel. Los palestinos un pueblo semita pagan las consecuencias y se les quiere exterminar.

En 1948 más del 70% de la población palestina era campesina y en su casi totalidad desarmada. Bajo la logística de Inglaterra el 80% fueron expulsados. Masacres, violaciones, incendio a  cultivos y viviendas, explosión en mercados populares, confiscación de bienes, robos, destrucción de archivos y patrimonios históricos. Matanzas de poblado en poblado, los palestinos huyeron para sobrevivir. Operativos de masacres dantescas para propagar el pavor y espanto; palestinos que arriaban sus tierras y encontraban cadáveres de sus parientes, palestinos que entraban a sus casas y encontraban piernas humanas colgadas, palestinos desesperados preguntando por un familiar y los soldados de inteligencia europeos, rusos etc., le lanzaban un brazo o una pierna o el cadáver del pariente que buscaban, acuchillamiento a mujeres palestinas embarazadas. El plan era crear un escenario macabro aterrorizar a población nativa para que bajo el espanto desaloje.

Mahatma Ghandi, quien no fue judío, ni musulmán, ni cristiano, ni étnicamente árabe, expresó: .Es incorrecto e inhumano imponer un Estado Judío a los árabes (Palestinos)...Sin lugar a dudas que esto sería un crimen contra la humanidad
 
Albert Einstein, sentenció: mi conciencia como judío se opone a la idea de un Estado judío, con fronteras, un ejército…Tengo miedo del daño que esto podría ocasionar al Judaísmo
 
Hannah Arendt, judía, asentó: Entre los fenómenos políticos inquietantes de nuestro tiempo es la aparición del Partido Libertad, en el recién creado Estado de Israel, estrechamente semejante en su organización, métodos y fundamentos a los partidos Nazis y fascistas

Sigmund Freud, judío, clarificó: No puedo concebir ninguna devoción en lo absoluto por un sentimiento mal empleado para así transformar un pedazo de lugar sacro en una nación sagrada, desafiando los sentimientos de los nativos de esa región

El historiador judío Ilan Pappé, muestra: Israel se crea mediante la mentira y la limpieza étnica del pueblo Palestino

El sionismo utiliza el antisemitismo y ahora el Islam para ocultar el colonialismo y el exterminio del pueblo semita palestino.

Pero hoy ante cualquier ángulo de  la realidad, es que este conflicto lo que  más le sobra es soluciones y toda solución reposa en la justicia e igualdad humana. En este caso es poner fin al sionismo, es decir: fin del régimen colonial racista y de limpieza étnica que opera mediante  un sistema de  Apartheid.

Fin del muro racista. Reconocer el Derecho de Retorno de los Refugiados Palestinos. Para así establecer un solo Estado. Vivir juntos, judíos israelíes y palestinos, aboliendo el Apartheid.

Esto no es el conflicto de nunca acabar, este conflicto lo que más le sobra son soluciones.

No hay comentarios: