martes, 10 de agosto de 2010

COLOMBIA: "Don Mario" dice que hubo más de 1000 asesinatos en la Carcel Modelo de Bogotá..


Colaboracion: Compañera Mireya Beltran...

Según el ex paramilitar, en el penal fueron ultimados guerrilleros, paramilitares y personas del común por tener deudas pendientes o no pagar la "vacuna" que exigían grupos armados ilegales. Los estarían enterrados allí mismo.

El anterior saliente presidente de Colombia, quiere ocultar, son las versiones de los desmovilizados del paramilitarismo que se están revelando, en la noche anterior un Noticiero de Colombia daba a conocer la versión de Alias Don Mario,... donde CONFIESA LA MUERTE DE MAS 1000 PERSONAS EN LA CARCEL MODELO DE COLOMBIA, ENTRE ELLOS ESTAN GUERRILLEROS Y DESMOVILIZADOS DEL PARAMILITARISMO, PRESOS POLITICOS... Bueno es OTRA FOSA COMUN DE COLOMBIA, esto es lo que se pretende ocultar.

CONFIRMAN ASEGURAMIENTO A ALIAS DON MARIO POR CRIMEN DE ABOGADO 

Un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Villavicencio confirmó, en decisión de segunda instancia, la medida de aseguramiento impuesta a Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un abogado defensor de presos políticos.

El 16 de mayo de 2003 en el municipio de Granada (Meta) el litigante José Absalón Achury fue abordado por miembros del Bloque Centauros de las autodefensas, que lo sacaron de un establecimiento público, lo obligaron a subirse a su propio vehículo y lo llevaron a un sector despoblado de Brisas del Iriqué, en la vía que conduce a San Juan de Arama, donde 11 días después fue hallado su cadáver con nueve impactos de bala.

Rendón Herrera fue capturado en abril de 2009, y permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá).
 



No hay comentarios: