martes, 10 de agosto de 2010

Venezuela y Colombia: Presidente Chávez en Santa Marta: Sumo mi corazón a la causa...


Colaboracion: Compañera Mireya Beltran Rodriguez...


Presidente Chávez en Santa Marta: Sumo mi corazón a la causa de la Paz 
Entre otras cosas, el presidente Chávez, luego del saludo protocolar saludó al presidente Santos por su cumpleaños y manifestó que estaba en tierra sagrada para los venezolanos. "Fue la primera y extraordinaria decisión en Bolívar y con Bolívar. Sumo mi corazón a la causa de la paz".

Posteriormente el presidente ratificó el compromiso con el pensamiento de Simón Bolívar y dijo: " Comenzaremos, estoy seguro a reconstruir pacientemente lo que fue desmoronado. Contamos con recursos para ello y sobre todo contamos con el amor." y parafraseando a garcía Márquez en "El amor en tiempos del Cólera" señaló: Vengo a ratificarte, Colombia, mi amor eterno".

Luego abordó uno de los autos de la seguridad venezolana y tomó rumbo a San Pedro Alejandrino. 

No hay comentarios: