domingo, 1 de agosto de 2010

FRANJA DE GAZA: Asesinato de niños palestinos a manos del ejército sionista


POR TRIBUNA DE EUROPA...


Una soldado israelí confiesa su implicación en asesinato de niños palestinos
RAMALLAH, ( PIC )– Una soldado israelí admitió en un programa de televisión titulado “Los soldados detrás de las cámaras” que ella ayudó a sus compañeros a matar a un niño palestino a sangre fría, se negó a revelar cuándo y dónde ocurrió el delito.

“Yo estaba de vigilando la cámara del centro de mando de los movimientos de los niños palestinos arrojando piedras a los soldados del ejército y la dirección en la que estos niños avanzaban, y bajo mi guía a través del walkie-talkie, mataron a un niño palestino”, dijo la soldado .

Agregó que, posteriormente, recibió felicitaciones por parte de los soldados por el asesinato de la niña y afirmó que estaba sorprendida por la noticia y sintió que sus instrucciones fueron la causa directa de la muerte de este niño inocente.

Ella también confesó que el niño muerto no constituía ninguna amenaza para los soldados fuertemente armados.
También dijo al canal que arbitrariamente eran detenidos y torturados, decenas de ciudadanos palestinos durante su turno en el puesto de control Shave Shomron, situado entre Nablús y Jenin.

Dijo descaradamente haber detenido a 80 palestinos, sólo por placer, y los obligaron a permanecer bajo el sol abrasador, mientras ella le gritaba a ellos sin ninguna razón y observaba como sufrían bajo los rayos del sol.
Mientras tanto, el periódico Haaretz informó el lunes que el gobierno israelí y la Comandancia militar, están reflexionado sobre la revocación de la prohibición impuesta a la entrada de colonos en las ciudades de Cisjordania bajo el control de la Autoridad Palestina (AP).

El periódico añadió que esto se produjo como consecuencia de la importante mejora de la situación de seguridad en los territorios controlados por la AP y la cooperación entre los aparatos de seguridad Mahmoud Abbas e Israel.
A los colonos israelíes se les prohibió la entrada en las ciudades de Cisjordania tras el estallido de la segunda intifada (levantamiento) especialmente cuando se registraron varios casos de secuestro y asesinato y se informó en su contra.
Por su parte, el Dr. Abdulsattar Qassem, profesor de ciencias políticas en la universidad Al-Najah en Nablus, condenó la cooperación de seguridad entre la autoridad de Abbas e Israel como un gran crimen contra el pueblo palestino.

Dr. Qassem dijo el Centro de Información Palestino (PIC) la intención de Israel de permitir a los colonos para entrar en las ciudades de Cisjordania, y que este asunto no es político, como algunos pueden creer, es una cuestión relacionada con la seguridad como resultado del éxito de aparatos de seguridad de Abbas en la vigilancia de la seguridad de los colonos israelíes y su alto nivel de cooperación con Israel.

“Lo que sucede es un gran crimen contra el pueblo palestino; el partido que lidera el quipo que lleva la negociación, ha firmado hace mucho tiempo todo y está dispuesto a defender la seguridad de los sionistas por todos los medios”, subrayó el profesor.



















Fotos: Colaboracion compañera Theresa ...

1 comentario:

PorCubaTodo dijo...

Son los que defienden a los que acusan de violaciones de derechos humanos en Cuba y otras partes del mundo, son los que mejoran las armas de destrucción masivas, son los que buscan petróleo a costa de vidas humanas, son los que quieren hacerle la guerra a Iran, son los mismos que ordenan masacres, son los imperios de poder, los que tratan de intimidar pueblos con la matanza, son los que van a desaparecer, el mundo tienen que cambiar, y lo hará. Los niños no deben morir, la guerra no puede seguir, un no a la guerra hermano, unamos nuestras manos, luchemos por el por venir.