miércoles, 6 de octubre de 2010

Colombia: Convocatoria a músicxs a la movilización de apoyo al Congreso de los Pueblos


Bogotá 8-12 octubre 2010

Nuevamente la Minga de Resistencia Social y Comunitaria nos congrega, pero ahora en torno al Congreso de los Pueblos que se realizará del 8 al 12 de octubre en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Allá tendrá lugar un encuentro con la presencia de personas de todos los puntos cardinales de la nación, donde indígenas, campesinos, jóvenes, niños y niñas y otras poblaciones nos encontraremos para desde abajo empezar a pensarnos y a construir un autogobierno y que responda a las realidades y luchas de los pueblos.

Es así como nos sumaremos a esta propuesta acompañando al Congreso desde su llegada a Bogotá con la música y la cultura propia de nuestra idiosincrasia y tradición.
La cita es viernes 8 de octubre en la calle 19 con carrera 30 (esquina Carrefour) donde acompañados de un sistema de sonido ambulante nos uniremos los artistas urbanos cada uno con lo suyo: los músicos y la murga serán entonces el referente, elemento aglutinador en la movilización. Trae tu tambor, tu bandera y tu ilusión, tus cantos y tu disfraz para a modo de carnaval contribuir con toda a esta labor de la construcción de nuestra nueva e incluyente nación.

Fecha: viernes 8 de octubre 
Lugar: calle 19 con carrera 30 (esquina Carrefour) 
Hora: 8am 10am


La idea es apoyar todos los eventos del Congreso de los Pueblos que tendrán lugar en la Universidad Nacional así como la movilización por las calles de la ciudad el 12 de octubre.

Toda la información en www.congresodelospueblos.org

Por otro lado, desde la comisión logística se solicita el apoyo en forma de dinero, alimentos, ropa, plásticos e implementos de todo tipo para el buen desarrollo del Congreso. La recepción es en laCasa Corporación Aury Sará, Cll 38 # 15-10 Bogotá. 


Evento EL CONGRESO DE LOS PUEBLOS..


http://www.facebook.com/event.php?eid=113749788686106&index=1
 EE

No hay comentarios: