sábado, 2 de octubre de 2010

UN MENSAJE A GARCIA...

(PINCHA EN LA IMAGEN)..

 Dudé varias horas para tomar la iniciativa de publicar este pequeño texto en vista de actitudes y razones que, a pesar de ser la herida latente de un pueblo digno, impiden el avance moral a esto que consideramos lucha...

Pienso que el activista debe saber entender que le resulta beneficioso y que no, a los avances de cualquier forma en que se lleve la lucha, y como decia Sun Tzu: Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.

Los actos valen mas que mil palabras, asi pues la decision de tomar esto para sus vidas, ya sean cotidianas o no, radica unicamente en ustedes. de la parte de la Unidad Popular; los activistas que diariamente hacemos este proceso de concientizacion han tomado un rumbo y ese rumbo lo seguiremos trazando dia a dia, porque consideramos que la libertad e igualdad merecen el esfuerzo. El hacer algo por el pedacito que les toco por vida no es nada de lo que se pueda decir imposible y por el contrario los mismos errores del capitalismo nos ha servido de base para aprender y entender esto que se sucede diariamente en nuestras naciones. Mediten, hagan cuentas, que en lo que a mi respecta todos tenemos sueños y en un grito de jubilo unido es mucho lo que se puede hacer por esta dura realidad.

Agradezco inmensamente  a todos los compañeros que han estado presente en este duro trajinar. compañeros constantes, disciplinados y con ideas bien fundadas que se fijan una meta no como inalcanzables (los imposibles son internos) si no como algo suyo y decisivo para la humanidad, y se han propuesto la UP como una alternativa a dichos sueños... o simplemente como un ingrediente mas.

Siempre es bueno recordarles que tampoco es bueno limitarse en cuanto se trata de puntos de vista o filosofias, la compañera Nanita Lo ha abierto debates en el grupo para que se limen estas asperesas y, para mi seria un enorme gusto, que hicieran parte de dichos debates.

Seguiremos adelante aunque se juegue de la manera mas sucia por pate de la ultra derecha y solamente ganando nos silenciaran...

Hasta la victoria siempre...

Johan

No hay comentarios: